proyecto programa escolar tour virtual benefactores teachers y ovejitas noticias








como puede colaborar  

Existen varias formas para colaborar con el Centro Educativo El Buen Pastor, no importa en que punto del globo terráqueo se encuentre o cuál sea su profesión o denominación cristiana. Este en Panamá o fuera de nuestras fronteras, usted se puede convertir en un benefactor.

logo fundador

Benefactor Fundador - Mateo 18:10
"Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre..."

Si usted o su familia en conjunto desean unirse para colaborar con este ministerio, usted puede convertirse en un Benefactor Fundador con su aporte mínimo de US$800. El nombre de su organización, su nombre o el de su familia quedará gravado de forma prominente en los ladrillos de nuestro Centro para la posteridad. Usted además recibirá una placa en reconocimiento a su colaboración y aparecerá en un listado dentro éste sitio.

logo dorado

Benefactor Dorado - Proverbios 16:16
"Más vale adquirir sabiduría que oro; más vale entendimiento que plata."

Con su aporte mínimo de US$500 en dinero, mobiliario, equipo o servicios. Su nombre o el de su organización quedarán gravados en el piso a través de nuestros pasillos y lugares de descanso. También recibirá un reconocimiento y aparecerá como benefactor en este sitio.

logo mana

Benefactor Maná - Mateo 10:42
"Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente...de cierto os digo que no perderá su recompensa."

Usted se convierte en un Benefactor Maná al aportar permanentemente para nuestros diversos proyectos, este aporte puede ser en efectivo, con mobiliario, equipo o servicios profesionales. Usted recibirá un reconocimiento anual por su colaboración, aparecerá en nuestro sitio y recibirá mensualmente nuestro periódico escolar.

Formas para contribuir:

Depósitos: Para recibir sus contribuciones de efectivo, se encuentra a su disposición la cuenta # 020603259 en el Banco Nacional de Panamá a nombre de la Fundación Escuela, Familia y Comunidad. Añada una nota indicando “Centro Educativo el Buen Pastor El-Shaddai” y recuerde notificarnos de sus aportes y enviarnos sus comprobantes vía fax o a nuestro correo electrónico. Nosotros emitiremos los respectivos recibos contables y una carta de donación para sus registros.

Correo: Usted puede enviarnos sus cheques o giros internacionales por correo a la siguiente dirección:

Centro Educativo El Buen Pastor
Att. Prof. Virginia E. de Miralles
Entrega General
Estafeta 0406
Puerto Armuelles, Chiriquí
República de Panamá

Personalmente: Estaremos muy contentos de recibirlo en nuestra escuela y presentarle a nuestro equipo académico y estudiantes. Cualquier donación puede hacerse directamente con la directora Prof. Virginia Estribí de Miralles.

Si usted desea colaborar con ideas o con sus servicios profesionales como arquitecto, constructor, educador u otra profesión, por favor póngase en contacto con nosotros al teléfono (507) 6665-4949 o al e-mail info.buenpastor@gmail.com.Creemos que sus talentos también pueden ser usados grandemente por Dios para contribuir con esta misión de amor.

“Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.” Filipenses 2:13


Benefactores Maná
(24.09.2007)

Abrahán Lozada
Angélica Sánchez
Aracelly de Smith
Coralia Caballero
Cristino Barría
Daisy Reyes
Danilo Muñoz
Diana Araúz
Eleuterio Araúz
Elizabeth Guerra
Fulvio Araúz y Flia.
Gina Cabo Sánchez
Gonzalo Mendoza
Hilda de Mendoza
Karen Castillo
Keny Cerrud
Luz Darío Rodríguez
Luzmila Mongalo
Maria de Gracia
Maribel Caballero
Mayka Samudio
Meivie Lozada
Michael Smith
Michelle Rocío Miralles de Li
Mónica Morales
Muriel Esther Miralles de Sawicki
Nedelka Lozada
Orlando Villarreal
Pastora Elsa de Madrid
Pastora Elsie de Grajales
Pastores Francisco Ulerio y Norma de Ulerio
Rafael Mendoza
Stepworks
Steven Marriott
Virginia E. de Miralles
Yadisel Aguirre
Yaneth López
Yaneth Miranda
Yasiel Pitti

 

 

 
©2011 EBP Puerto Armuelles. Todos los derechos reservados. creditos