proyecto programa escolar tour virtual benefactores teachers y ovejitas noticias
materias ofrecidas
estilo de enseñanza
matriculas e info general
expandiendo el circulo

 

abrazo

 

estudiantes pintura

 

estudiantes plantando



que nos hace diferentes

El Centro Educativo El Buen Pastor El-Shaddai tiene la misión de formar niños y jóvenes a través de una educación de excelencia basada en los principios bíblicos y valores humanos. Este esfuerzo diario por ayudar a nuestros alumnos a desarrollarse física, mental, emocional y espiritualmente, nos garantiza que su liderazgo personal crezca mientras cultivan una relación cercana y personal con Dios.

En la actualidad, hay más de 27 centros educativos El Buen Pastor en Panamá, algunos de estos centros están ubicados en áreas de difícil acceso y en condiciones de extrema pobreza. El Centro Educativo El Buen Pastor El-Shaddai en Puerto Armuelles, forma parte esta red que existe hace más de 20 años como una iniciativa del Concilio de las Asambleas de Dios (ver Cómo Nació). Aún cuando muchos de nuestros alumnos reciben una beca escolar para poder asistir a clases y nuestro maestros trabajan por salarios muy por debajo de lo normal, nos enfocamos en ser un Centro con alto nivel de calidad en la enseñanza y en preparar a nuestros estudiantes integralmente a través de descubrir y desarrollar sus dones y talentos únicos.

Generalmente existen cuatro factores de importancia que deben ser considerados al momento de elegir una escuela:

Qué aprende su hijo: Tiene que ver con la calidad de educación que su hijo(a) recibirá, la variedad y/o profundidad de las asignaturas que se enseñan, el nivel de dificultad, los valores que se cultivan. En otras palabras, es lo que ayudará a su hijo(a) a lograr sus metas.

Cómo aprende su hijo: El método o estilo de enseñanza que su hijo experimenta al aprender. Tiene que ver con la filosofía que existe detrás de la enseñanza y cómo se manejan los retos y problemas mientras se desarrollan las clases.

Aspectos Sociales: La misión y responsabilidad social, su proyección hacia los educadores, los estudiantes, los padres de familia, los eventos comunitarios en los que se involucra, el alcance y el impacto de los proyectos y actividades que se llevan a cabo dentro y fuera del Centro.

Temas prácticos: Horarios de clases, seguridad, transporte, ubicación de la escuela, clases, costos de matrículas, uniformes, etc.

Queremos que usted también sea parte de este hermoso proyecto educativo. Si ha estado buscando un lugar para sus hijos en donde los maestros, profesores y administrativos tienen la misión y la pasión de enseñar con excelencia y amor para desarrollar todo el potencial de sus hijos, Dios lo ha guiado hasta aquí. Esta sección le ayudará a entender más sobre “Qué aprende su hijo”, “Cómo aprende su hijo”, “Temas prácticos”, “Aspectos Sociales” y nuestro proceso de registro. Mientras lo inicia, no dude en contactarnos para recibir más información o para coordinar una reunión con la directora. Estaremos felices de darle un recorrido por nuestras instalaciones y así podrá conocer un día cotidiano en el Centro Educativo El Buen Pastor
El-Shaddai.



siguiente

 

©2011 EBP Puerto Armuelles. Todos los derechos reservados. creditos